Diseño para espacios Efímeros

Office Container

 

Nuestro cliente nos planteó la necesidad de tener un espacio flexible, q se pudiera trasladar a diferentes zonas, sin ningún inconveniente. Por lo que se decidió hacerlo dentro de un contenedor de 40 pies.

El reto más grande, aparte de la iluminación y la ventilación, fue el baño, por el tipo de instalaciones. Para la iluminación se abrieron varios vanos para permitir el paso de la luz natural; la ventilación y confort térmico se manejó instalando fibra de vidrio entre los forros de paredes, el techo y la lamina...ademas se incluyo un mini split. Con el baño se utilizó la misma técnica que los aviones: fibra de vidrio, tanque/ bomba y deposito/fosa séptica.

Los colores seleccionados correspondían a la imagen corporativa de la empresa y el mobiliario diseñado y fabricado se hizo en base a lineas puras, de fácil mantenimiento y poco peso. La idea era q el usuario final tuviera las mismas comodidades con las q contaba al visitar la oficina principal.

Atelier Taller de Espacios   ·   T 502.23167211   ·   espaciosatelier@gmail.com  ·  info@espaciosatelier.com   ·  Guatemala 01015

 

© 2013 -2020 by EspaciosAtelier