Paso 1  

COLOR

Este es el primer paso en cualquier proceso de diseño interior. Tanto usted como nosotros necesitamos saber cuales son sus gustos y como es su espacio, para poder dar una solución apropiada. Entre mas información detallada se cuente mejor serán los resultados y cumpliremos las expectativas.  

¡Así que lo invito a realizar este súper divertido Quiz!

Ingresa a nuestra plataforma, este será el espacio virtual en donde, en conjunto con los profesionales, desarrollaremos el proyecto de bienestar que quiere lograr en su espacio. Y conocerá las diferentes opciones para poder acompañarlo en el proceso.  

Paso 2  

ASESOR

Paso 3  

PROPUESTA

Una vez registrado, selecciona el paquete que mas le conviene, se hace la transferencia monetaria, y en menos de 10 días se presenta el análisis del espacios, con dos opciones para seleccionar. En este paso se podrá contactar con el diseñador para darle retroalimentación, y hacer un cambio si fuera necesario. La idea es que quede satisfecho con la propuesta. 

Luego de haber aprobado la paleta de colores, se entregará un reporte final (vía digital) con la información necesaria para aplicar el color y la cantidad de insumos necesarios, para llevar a cabo el proyecto.  Y se enviara a la dirección del registro la pintura contratada. Si el cliente lo solicita se puede brindar el nombre de contratistas garantizados por Atelier Taller de Espacios

Paso 4  

ENTREGA

Paso 5 

COMPARTE

Es la etapa final, ya cuenta con la solución, el reporte y material necesario para transformar el espacio. Esperamos haber cumplido sus expectativas y nos gustaría saber como quedo el espacio y como fue su experiencia. 

Atelier Taller de Espacios   ·   T 502.23167211   ·   espaciosatelier@gmail.com  ·  info@espaciosatelier.com   ·  Guatemala 01015

 

© 2013 -2020 by EspaciosAtelier