Mejore sus espacios 

bathroom-2460377_1920.jpg
HOGAR SALUDABLE;
Diseño Interior enfocado en el Bienestar

Abril 2020

Este tema es fascinante para mí, ya que está muy relacionado con mi concepto holístico de vida: mejorar todos los aspectos, en la salud desde la salud física y hasta la psicológica, para lograr ese estado óptimo de bienestar.

La neuroestética es un campo emergente que combina la psicología cognitiva y la neurociencia y tiene como objetivo comprender cómo nuestro cerebro responde a la belleza, el arte, el diseño y la estética. La creación de espacios que inciten diversas respuestas emocionales.

Identificamos que entre las cosas que se pueden hacer para recuperar el bienestar en casa están: primero organizar el espacio (compartimos guía gratuita), calidad del aire (eliminar humedad y colocar aromas), acompañar tu espacio con vegetación, contar con fuentes de iluminación apropiada y luego poner atención al color.

 

De todos estos puntos, quizás el ultimo es el mas complicado, ya que son muchos los factores que se deben tomar en cuenta a la hora de aplicar bien el color, como por ejemplo: la psicología del color, la reflexion de los materiales, textura de la pared y el entorno en general, por lo que decidimos poner a su servicio el acompañamiento de nuestros diseñadores interiores profesionales.

Siguiendo estos 5 pasos puede transformar su espacio 
Conoce nuestro Proceso de Diseño

Llenar el Quiz de Color y Compartir foto del espacio

Contratar

Asesor Virtual

Elegir

Esquema Cromático

Recibir Pintura

e Instrucciones

Manos a la Obra y Compartir Resultados!

Atelier Taller de Espacios   ·   T 502.23167211   ·   espaciosatelier@gmail.com  ·  info@espaciosatelier.com   ·  Guatemala 01015

 

© 2013 -2020 by EspaciosAtelier