Showroom, Design Center

Floor Experts

El concepto principal, es permitir que el usuario final experimente el producto de distintas formas, ya sea instalado en suelo, en paredes, como acentos focales, pueda interactuar con piezas individuales.

Debido a que el local tiene una forma alargada, era necesario crear un ambiente limpio, luminoso, diera la ilusión de amplitud y se crearan varios escenarios de exhibición del producto.

Utilizamos una pared como "power wall", donde describimos el producto en cinco palabras. Cada característica brinda un valor agregado al piso vinílico. Se diseño en distintos  tipos de letra, para darle movimiento y asimetría, además cada tipografía representa la palabra de una forma sutil.

El mobiliario fue hecho a la medida, para satisfacer las necesidades del cliente y el almacenaje del producto. 
 

Con la estructura central, tenemos un área de almacenaje y exhibición del producto y los catálogos, para que fueran de fácil acceso y estuvieran al alcance del público. Las estructuras laterales son cerradas para guardas suministros de oficina, papelería y documentos.

Atelier Taller de Espacios   ·   T 502.23167211   ·   espaciosatelier@gmail.com  ·  info@espaciosatelier.com   ·  Guatemala 01015

 

© 2013 -2020 by EspaciosAtelier

Floor Experts.jpg