Pastelería & Restaurante

Ganache 2015

Para este proyecto tuvimos muchos retos, ya que por estar situado en la Antigua Guatemala, debía cumplir con los reglamentos para protección del patrimonio, por lo que regresamos varias veces a la mesa de dibujo para ajustar la propuesta inicial, hasta la conclusión del restaurante. 

Desde el inicio nos enamoramos del proyecto y de la marca, debido a nuestro "sweet tooth" (ser catadores de los deliciosos productos que se venden ahí), nos encantó buscar un vínculo entre la cultura francesa y 

la acogedora Antigua Guatemala, por lo que los materiales y el estilo de las piezas hablan de ambas, siguiendo el ejemplo de la chef que logró fusionar exitosamente la base tradicional de la repostería francesa con inspiración moderna pero con productos locales.

Para la selección de la gama cromática, se delimitó en tonos cálidos propios de un café, y el mobiliario en su mayoría se insipiró en un bistro francés. Texturas añejadas y patinas avejentadas completaron el diseño dulce de esta pastelería.  

Atelier Taller de Espacios   ·   T 502.23167211   ·   espaciosatelier@gmail.com  ·  info@espaciosatelier.com   ·  Guatemala 01015

 

© 2013 -2020 by EspaciosAtelier

barra